producto 10 como crear un blog optimizado

para crear un blog optimizado nos vamos a gogle y ahi le ponemos blogger se le da clic nos vamos a blog gratuito y ponemos nombre del usuario y la contraseña . 1.- crea tu cuenta 2.-asignar el nombre del blog 3.-elegir una plantilla el blog es un instrumento donde podemos subir imagenes videos ,informacion para compartirlo con los compañeros.

producto 10 como crear un blog optimizado

para crear un blog optimizado nos vamos a gogle y ahi le ponemos blogger se le da clic nos vamos a blog gratuito y ponemos nombre del usuario y la contraseña . 1.- crea tu cuenta 2.-asignar el nombre del blog 3.-elegir una plantilla el blog es un instrumento donde podemos subir imagenes videos ,informacion para compartirlo con los compañeros.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Producto No. 8




Preparación para el montaje dancístico


conocerá los
Antecedentes históricos del baile
-en que región, estado o zona geográfica se baila

baile                         
 el alumno realiza la coreografía correcta llevando a cabo todos los pasos correctos sin equivocarse
El alumno lo realiza pero le falta coordinación en los pasos
El alumno no realiza toda la coreografía correctamente
No lleva el ritmo de la música

 El alumno no se presenta a los ensayos
No culmina el baile
·          
-




                                      
PRODUCTO 5.- INSTRUCCIONES DE COMO CREAR GMAIL


Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer la página de internet donde vayamos a crear nuestro correo (www.gmail.com).
direccion


Después de haber entrado a la página localizamos la parte donde nos logueamos (entramos) para nuestro correo pero en la parte inferior esta la opción para crear la nueva cuenta de correo y le damos clic al aopcion Apuntate a Gmail.


 clic1.jpg




De ahí no enviara a otra página que es un formulario en el cual se llenaran los datos necesarios para la creación de la cuenta –y como siempre he dicho, solo se pondrían datos reales si la cuenta solo vamos enviar a personas de confianza, mientras tanto no se ponen datos reales-.  
crear-cuenta-1aparte.jpgcrear-cuenta-2aparte.jpg
crear-cuenta-3aparte.jpg
Después de haber realizado el llenado del formulario correctamente se da clic al botón del formulario que dice Acepto crear mi cuenta –SOLO UN CLIC- y les enviara ala siguiente página en la cual les dar una saludo y un agradecimiento de haber creado lo que es una cuenta Gmail y todas la ventajas sobre ese correo.





INSTRUCCIONES PARA CREAR EL BLOGGER


Para comenzar, iremos al sitio de blogger: http://www.blogger.com/, donde nos encontraremos con la pantalla que vemos a continuación, y vamos a apretar el botón que dice CREAR TU BLOG AHORA.
blogger1.png
Al presionar dicho botón, como veremos en la siguiente pantalla, nos encontraremos con un formulario para crear una cuenta de google.

En caso de no tener una cuenta de google, no hay que preocuparse; el formulario es bastante simple y en el mismo explica que es cada cosa que debemos completar, así que completémoslo. Luego presionamos el botón de CONTINUAR.
Crear una cuenta de blogger (google)
Luego de eso, llegaremos a una pantalla donde dice “Asignar un nombre a su blog”, como vemos a continuación.en el campo “Título del blog”, que será el título que aparecerá en tu blog; Este básicamente, es el nombre que se le quiere dar al blog.
En el campo “Dirección del blog (URL)”, será la dirección por la cual se podrá acceder a tu blog. Es recomendable comprobar la disponibilidad, haciendo click en el link que se ve allí; para no intentar varias veces con diferentes nombres.
Una vez completados estos campos, presionaremos el botón de CONTINUAR.
Asigne un nombre a su blog
Ahora llegamos a una pantalla donde nos pide “Elegir una plantilla”. Aquí vamos a elegir la apariencia que va a tener nuestro blog; como pueden ver, hay muchos estilos para elegir. Así mismo, aquí, si presionamos sobre el link de vista preliminar, vamos a poder ver un ejemplo para poder decidirnos mejor. Si no te gusta ninguna de estas plantillas, mas adelante veremos como personalizarla o incluir una plantilla nueva.
Una vez que hayamos elegido el que más nos gusto, apretamos el botón de CONTINUAR.
Elegir una plantilla (o theme)
Y al fin llegamos a la pantalla donde dice “Su blog se ha creado”. ¿Qué? ¿Ya esta listo? Pues si, así de sencillo es crear un blog en blogger.
Su blog se ha creado



PRODUCTO 6.- CUADRO DE COMPETENCIAS

COMPETENCIAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA
QUE SE RELACIONAN CON LAS TIC´S

COMPETENCIA
Competencias para el aprendizaje permanente. Implican la posibilidad de aprender, asumir y dirigir el propio aprendizaje a lo largo de su vida, de integrarse a la cultura escrita y matemática, así como de movilizar los diversos saberes culturales, científicos y tecnológicos para comprender la realidad.
Competencias para el manejo de la información. Se relacionan con: la búsqueda, evaluación y sistematización de información; el pensar, reflexio­nar, argumentar y expresar juicios críticos; analizar, sintetizar y uti­lizar información; el conocimiento y manejo de distintas lógicas de construcción del conocimiento en diversas disciplinas y en los distintos ámbitos culturales.
Competencias para el manejo de situaciones. Son aquellas vinculadas con la posibilidad de organizar y diseñar proyectos de vida, conside­rando diversos aspectos como los sociales, culturales, ambientales, eco­nómicos, académicos y afectivos, y de tener iniciativa para llevarlos a cabo; administrar el tiempo; propiciar cambios y afrontar los que se pre­senten; tomar decisiones y asumir sus consecuencias; enfrentar el riesgo y la incertidumbre; plantear y llevar a buen término procedimientos o alternativas para la resolución de problemas, y manejar el fracaso y la desilusión.
Competencias para la convivencia. Implican relacionarse armónicamente con otros y con la naturaleza; comunicarse con eficacia; trabajar en equi­po; tomar acuerdos y negociar con otros; crecer con los demás; manejar armónicamente las relaciones personales y emocionales; desarrollar la identidad personal; reconocer y valorar los elementos de la diversidad étnica, cultural y lingüística que caracterizan a nuestro país.

Competencias para la vida en sociedad. Se refieren a la capacidad para decidir y actuar con juicio crítico frente a los valores y las normas socia­les y culturales; proceder en favor de la democracia, la paz, el respeto a la legalidad y a los derechos humanos; participar considerando las formas de trabajo en la sociedad, los gobiernos y las empresas, individuales o colectivas; participar tomando en cuenta las implicaciones sociales del uso de la tecnología; actuar con respeto ante la diversidad sociocultural; combatir la discriminación y el racismo, y manifestar una conciencia de pertenencia a su cultura, a su país y al mundo.






























Producto 9


CARACTERISTICAS DE LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO


·         Organizaciòn
·         Convergencia tecnologica

·         Transformaciòn de la producciòn

·         Agilizaciòn de la producciòn

·         Alfabetizaciòn tecnologica

·         Intercabio de informaciòn

·         Paradigma de la red

·         Innovaciòn del trabajo tradicional al trabajo del conocimiento


·         Glovalizaciòn del conocimiento

·         Diversidad de categorías de análisis,cambio de percepción y concepción del comportamiento humano

                   RESUMEN




DEPENDIENDO DE LA ORGANIZACIÓN DEL CENTRO DE TRABAJO CON RESPECTO A LA EDUCACION DEBEMOS ESTAR EN CONSTANTE CAMBIO ACTULIZANDONOS E INOVANDO EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PARA CREAR ALUMNOS REFLEXIVOS ANALITICOS,CRITICOS Y CON VALORES BIEN CIMENTADOS TENDREMOS BUENOS RESULTADOS





PRODUCTO 1
WORD WIDE WEB EN LA EDUCACIÓN



¿Qué es el entorno  hipermediático?

Es cuando de un texto o palabra se puede pasar a otro en el mismo documento o a otro, también recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.


¿Describir los 3 tipos de web educativos?

Web de difusión y organización: Difunde lo que es la institución educativa, las carreras de oferta, los requisitos, los periodos escolares, el curriculum, los costos, calendarios, servicios, etc.

Web de Información educativa: Ofrece servicios en linea, como son: consulta de historial y calificaciones de los estudiantes, documentos de interés para el estudio, revistas y boletines electrónicos, programas educativos de asignaturas, biblioteca digital, etc.

Web formativa: Es la que sin que el estudiante tenga que acudir presencialmente para formarse, ademas entre los servicios que le ofrece a los estudiantes estan: servicio de correo-e. foros de discusión, chats, buscador de servicios se dice que posee un portal educativo.


¿Qué podemos encontrar en la web?

Bases de datos
Bibliotecas digitales y virtuales
Boletines electrónicos
Buscador
Correos electrónicos
Chats
Diccionario
Foro de difusión libros electrónicos
Lista de distribución
Manualidades
Mensajería por audio música
Notitas
Periódicos
Radio localización
Vipers
Software
Telefonía
Televisión
Traductor
Video

Mencionar algunos ejemplos donde pueda incluir  la internet en actividades de aprendizaje

 








PRODUCTO 2.- TEMA 1.2.
LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
                    
         

¿Qué es internet?
¿Cuáles son los medios de internet que se podrían
Utilizar en educación?
¿Cuáles son los medios de internet que utilizaría para su formación profesional?
Internet es una red de redes que sirve para enlazar unos computadores con otros mediante el protocolo tcp/ip, cada uno de estos pone en marcha un software para suministrar o servir la información y/o permite acceder y mirar esta información. Internet es el vehículo para transportar la información almacenada en archivos o documentos que están en otro computador.


Televisión
Radio
Periódico
Sitios web
Libros
Revistas
Correo electrónico
Foros de difusión
Chat
Video conferencia
Soporte  de audio visual


Listas de distribución
Foros de discusión
Chat
Correo electrónico
Video conferencias
Sitio web.





PRODUCTO 3.- ANEXO 1 LECTURA 4
PERSPECTIVAS DE LAS TICS



HACER UN ESCRITO

Se refiere al uso de las computadoras y programas y se relaciona con la disciplina de la computación,son necesidades de automatización que se refiere en areas diversas tiene la intención de elevar el nivel de cultura e informática,